Busca a su madre desde hace 30 años: cree que se encontraría en Balcarce
María Belén dice tener 37 años, se domicilia en Mar del Plata y desde que era niña quiere saber quién es su madre. Fue adoptada por una familia en una clínica clandestina que funcionaba en la esquina de Luro y Jujuy pero desde el momento en que conoció parte de su pasado no se detiene un instante en la búsqueda de su verdadera identidad: «quiero encontrara mi madre biológica y creo que puede estar en Balcarce», escribió en las redes sociales.
La mujer dice que cree que tiene 37 años. El primer dato que le dieron es que nació el 30 de enero de 1982 pero con el correr del tiempo le llegó la información de podría haber sido un par de meses antes. «Siempre escuché que mis papás biológicos eran de Balcarce. Que mi mamá cuando me tuvo tenía entre 15 y 17 años», expresó.
«La persona que hizo mi adopción supuestamente conocía a mi madre y me dijo que mi tía se llama Nora. También siempre escuché que era parecida a mí, con mi mismo color de ojos. En algún momento me quisieron cambiar la información y orientaron mi búsqueda a Buenos Aires pero una persona me dijo que no, que insista en Balcarce», agregó.
Sostuvo también Belén que su madre biológica podría llamarse «María o María Beatriz del Valle y tendría otras dos hijas menores».
Añadió finalmente que «no estoy para juzgar a nadie, pero quiero saber quien soy».