Boca superó sobre la hora a Atlético San Agustín
En partido disputado en el estadio "General Balcarce", con arbitraje de Juan Cruz Díaz, se impuso Boca Juniors sobre Atlético San Agustín.
GOL Y
EXPULSIÓN
En la primera parte el trámite fue equilibrado, tuvo una aproximación San Agustín que finalizó con cabezazo de Pereyra que casi se introduce en su propio arco. Pero a la siguiente acción el que llegó fue el visitante, a los 7' cuando Ezequiel Cisterna lanzó un centro medido para el ingreso de Toledo, cuyo cabezazo fue detenido por el arquero Vorrath, aunque el rebote derivó nuevamente hacia el delantero boquense, que envío un pase al medio para el solitario ingreso de Matías Davico, que sólo tuvo que empujar la pelota.
Trataron de reaccionar los sanagustinenses, pero solamente lo hicieron con remates de media distancia, todos mereciendo acertadas intervenciones de Luca Bruschetti, que contuvo o despejó uno a uno los envíos rivales. Y Boca si bien dispuso de espacios en ofensiva, no logró profundidad en el último tramo de la cancha. Y antes del cierre del período, fue expulsado Alexis Esquiroz en el elenco local, por una fuerte infracción en perjuicio de Cisterna.
TANTOS Y ROJA
El segundo tiempo fue diferente, tuvo matices que potenciaron las emociones en diferentes tramos del enfrentamiento, haciéndolo intenso hasta el último segundo.
Boca empezó mejor, Cisterna tuvo a su disposición el segundo pero su remate medido rebotó en un poste. Pero San Agustín lo emparejó con voluntad y alcanzó el empate a los 16', cuando Fermín Negreira ejecutó un tiro libre que se le escurrió a Bruschetti, el rebote lo aprovechó Juan Martín Charmelo y con toque corto convirtió.
Después hubo más ímpetu que ideas y antes de la media hora, en una discutida acción se fue expulsado Facundo García en el elenco de la vecina localidad, por infracción sobre Cisterna cuando se encaminaba hacia el arco, en un veloz contragolpe.
El último cuarto de hora tuvo acciones ofensivas de ambos elencos, los dos pudieron haber estirado el marcador a su favor, pero fue Boca quien lo consiguió en el segundo minutos de adición, cuando Ezequiel Toledo controló la pelota, giró y la clavó a media altura, cruzada, marcando el resultado final.
