Balinotti irá de precandidato si no le imponen ningún nombre

Balinotti irá de  precandidato si no le imponen ningún nombre

El ofrecimiento llegó a través de Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, con quien lo une una relación de amistad. Agradeció el ser tenido en cuenta para participar de las elecciones legislativas pero puso una condición que no se negocia: el poder elegir quiénes formarán parte de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares.

Rodolfo Balinotti, si son aceptadas las condiciones impuestas, sería quien encabece la lista en el orden local y de esa manera participar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 12 de septiembre.

Su participación no está confirmada. Hoy o mañana resolvería la cuestión porque los tiempos apremian.

Balinotti (fue concejal municipal por el Frente Justicialista entre 2007 y 2011) le contó a El Diario que "me encantaría presentarme, siempre y cuando me permitan elegir a los precandidatos. Ir por ir, no me interesa como tampoco que me impongan nombres".

Mientras espera expectante el llamado de Randazzo, Balinotti ya habló con algunos posibles precandidatos pero evitó dar nombres. Prefiere esperar si aceptan sus términos.