Balcarceña en el Argentino de Selecciones de Hockey

Balcarceña en el Argentino de Selecciones de Hockey

Martina Olavarría fue elegida para formar parte del plantel que la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) presentará en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 19.

CUATRO JORNADAS

Este certamen se disputará precisamente en la vecina ciudad desde hoy y hasta el domingo, reuniendo a los mejores equipos argentinos de la divisional.

La jugadora de esta ciudad milita actualmente en Mar del Plata Club, dentro de la competición que organiza la AAMH, habiendo sida seleccionada por el desempeño desarrollado durante la temporada en curso, junto a dos compañeras más de su institución.

En este torneo las anfitrionas serán de la partida en la Zona "A" conjuntamente con Asociación Bahiense, Federación Tandilense y Asociación Austral, mientras que en la Zona "B" intervendrán Asociación Santafesina, Federación Entrerriana, Asociación de Hockey del Río Uruguay y Federación Chaqueña.

PRESELECCIONADA

En este mismo campeonato pero en la divisional Sub 16, que vio acción en Capital Federal en septiembre pasado, la integrante de Campo de Pato, María Ignacia Martino, conformó el plantel que terminó en la cuarta posición de la clasificación general.

Esta misma jugadora fue citada para el Preseleccionado con Proyección a 2023, un proyecto de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey que ya la tiene entrenando desde la semana en curso con el resto de las convocadas.