Audaz robo sufrió una abuela de 92 años
Un sujeto sorprendió a una mujer de 92 años que se encontraba anteanoche en su vivienda, la amenazó y le sustrajo dinero en efectivo y otros objetos de valor que tenía en su poder para luego inmovilizarla con ataduras y darse a la fuga.
EL HECHO
El violento y desagradable episodio tuvo como víctima a Silvia Petruccelli de Colavita, quien se domicilia en la calle 24 entre 29 y avenida Cereijo.
Pasadas las 22, un individuo se desplazó por los techos de la casa, bajó al patio trasero y luego consiguió abrir la puerta que comunica a la cocina, la cual se encontraba sin llave en ese momento.
De esa manera fue como el desconocido, que actuó a cara descubierta, consiguió abordar a la anciana. La amenazó verbalmente y la obligó a que le entregara el dinero en efectivo que tenía en su poder mientras le gritaba que no lo mirara a la cara.
La indefensa mujer accedió a la exigencia del ladrón dándole unos 7 mil pesos que tenía en una cartera.
Antes de escapar, el delincuente, que también se apoderó de algunas joyas, obligó a la mujer a dirigirse hacia la habitación y la inmovilizó atándole los pies.
Minutos más tarde, la jubilada pudo comunicarse con su hijo, que vive a pocos metros, quien acudió en su ayuda en forma inmediata. Luego lo hizo el personal de la Estación de Policía Comunal, que lleva adelante la investigación.