Audaz robo a un polirrubro, a dos cuadras de la sede policial
Todo indica que se desplazaron por varios techos de viviendas vecinas para llegar al objetivo. Según la investigación policial en marcha, en la madrugada de ayer sujetos desconocidos habrían trepado a los techos a través del predio donde funcionara hace varios años una estación de servicio en la esquina de calles 15 y 18.
De esa manera, y sin despertar sospechas, llegaron hasta el patio del polirrubro «Patoruzú» que funciona en la intersección de las calles 15 y 20, al cual descendieron.
Los malvivientes, que tenían sus movimientos calculados, procedieron a forzar y violentar una puerta trasera consiguiendo de esa manera ingresar al local.
Una vez adentro, los sujetos procedieron a tomar el dinero que había quedado en la caja registradora, cigarrillos, golosinas y una notebook.
A la hora de escapar, decidieron hacerlo por una pequeña puerta metálica ubicada sobre calle 15, la cual forzaron para abrirla.
El hecho delictivo fue descubierto en la mañana de ayer cuando Eva López se hizo presente en el lugar para llevar a cabo su labor.
Integrantes de la Estación de Policía Comunal llevan adelante la investigación. Según se señaló, existirían indicios acerca de quiénes podrían haber cometido el robo a partir de testimonios e incluso algunas imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Anterior Noticia