Aprehenden a dos menores y dos mayores por robo y daños
Efectivos de la Policía Comunal aprehendieron en la madrugada de ayer en calles 24 y 27 a cuatros jóvenes, dos de 18 años y dos menores, de 17 y 16 años, identificados como los autores de un robo en el local de «Mega Shop» ubicado en calle 21 entre 18 y Av. Kelly, al que ingresaron tras violentar la puerta de acceso apoderándose de $ 300 que había en la caja registradora, dinero que tenían en su poder al ser apresados.
A la vez, los mismos individuos habían intentado forzar la puerta de la inmobiliaria Valencia y Poso, en calle 23 Nº 695 entre 18 y 20, local al que no alcanzaron a ingresar
Según se indicó, personal afectado al recorrido de la zona céntrica advirtió dicho accionar de los malvivientes que trabajaban en dos grupos para cometer los ilícitos de manera simultánea quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga pero fueron ubicados por las cámaras de seguridad mientras se montó un operativo cerrojo que posibilitó la aprehensión.
Tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil desde donde se dispuso la notificación de la formación de causa y ordenó la libertad y entrega a sus padres de los autores de los hechos.

Siguiente Noticia