Amigos Unidos y Agrarias no pasaron del empate
En la previa, ambos equipos evidenciaban una sola unidad de distancia entre sí, en el marco de campañas irregulares pero que los situaban en los puestos bajos de acceso al Play Off.
Con todo ello latente, FC Agrarias y Amigos Unidos se enfrentaron en la cancha “Raúl Casamayor”, bajo el arbitraje de Sebastián Dipierro.
El resumen de las acciones data de una superioridad por parte del visitante a lo largo del cotejo, pero que no pudo trasladar finalmente en el resultado, a pesar de que contó con variadas ocasiones para desnivelar.
UNA DE CUATRO
Una primera parte que tuvo reiterados ataques “tricolores”, varias de esas veces por afuera, con certeros desbordes, pero que no lograban llegar a la red. En ese marco disfrutó de cuatro chances claras, de las cuales una de ellas se convirtió en gol, a través del mediocampista Juan Lobo, que fue quien inauguró el marcador en la tarde sabatina.
Amigos Unidos tuvo además acciones destacadas, con buena circulación de la pelota y juego asociado, mientras que FC Agrarias no pudo encontrar su funcionamiento, ejecutó lanzamientos largos que fueron bien neutralizados y prácticamente no se aproximó al arco contrario.
MÁS EQUILIBRIO
En el complemento las cosas se modificaron, el dueño de casa tomó mayor posesión de las acciones, se hizo con mayor asiduidad de la pelota y a partir de ello trató de organizarse para llegar con criterio al área rival.
Asimismo, fue generando propuestas ofensivas por afuera y recibiendo faltas que motivaron jugadas de pelota parada, buscando por lo alto lo que no podía hallar a ras del piso. Y así lo encontró, cuando en una de las mismas Nicolás Fleming conectó hacia la red para establecer el transitorio empate.
Paralelamente, Amigos Unidos al ceder terreno comenzó a aplicar las salidas directas cuando recuperaba el dominio. Así, dispuso de ocasiones netas para ampliar los guarismos, pero no las concretó y la igualdad fue el resultado definitivo.