Con un gol de Telechea, Patronato ganó su primer partido en Primera

Con un gol de Telechea, Patronato ganó su primer partido en Primera

Patronato logró cortar con la sequía que venía soportando jugando fuera de la capital entrerriana. Para los dirigidos por Rubén Darío Forestello ganar de visitante era algo desconocido. Pero como toda racha, en algún momento se tenía que romper. Y qué mejor que en un momento donde era más que necesario.

El "Patrón" se sacó la "mu-fa" jugando en cancha ajena y logró una bocanada de aire más que importante para seguir trabajando con tranquilidad, buscando su primer y único objetivo, poder mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El Santo logró imponerse por 1 a 0 sobre Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier López. Este juego fue valido por la séptima fecha del Torneo de Primera División 2016/17 y contó con un pobre trabajo arbitral de Juan Pablo Pompei.

El único gol del encuentro llegó temprano. A los 5' de la primera parte Fernando Telechea ganó en lo alto dentro del área rival y definió con jerarquía. Luego el equipo del "Yagui" se metió atrás y con armas leales consiguió una victoria esperada.

Patronato ganó su primer partido en calidad de visitante desde la llegada del "Yagui" Forestello y el segundo de manera consecutiva en este certamen. Fueron once juegos sin sumar de a tres en esa condición. Se escapa del fondo de la tabla de posiciones y de la del promedio y ahuyenta la mala onda.