Los Patos empató con Kimberley

Los Patos empató con Kimberley

En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura, que organiza la Liga Marplatense de Fúbol, Los Patos empató 3 a 3 con el puntero de la zona A, Kimberley. Lo ganaba el equipo balcarceño, el marplatense emparejó las acciones y lo dio vuelta, sobre el cierre del cotejo la figura del encuentro, Alejandro "Pipa" Germino, autor de los tres goles, anotó la igualdad definitiva.

PRIMER TIEMPO

La primera etapa fue bastante equilibrada, la más clara la tuvo el conjunto dirigido por Juan Carlos Iribarren, cuando Luciano Beber le cedió el balón a Santiago Amadeo, este con un taco dejó al arquero fuera de la jugada y habilitó a Franco Bica y con el arco libre remató desviado desde una posición inmejorable.

SEGUNDO TIEMPO

El partido siguió por el mismo camino, muy equilibrado y parejo, hasta que llegó la apertura del marcador para Los Patos, con un tiro libre que ejecutó Matias Leguizamón y por atrás apareció el goleador de la jornada y con un remate al primer palo, Germino anotó el primer tanto.

Kimberley salió a buscar la igualdad y dejó algunos espacios, en un contragolpe Gonzalo Lingurini presionó a un defensor contrario y recuperó la pelota, cediendo en el momento justo a Franco Bica y cuando ingresó al área el arquero le cometió penal, que cambió por gol Alejandro Germino, con mucha sutileza anotando el 2 a 0.

Kimberley sintió el impacto y salió nuevamente a buscar el descuento, el partido estaba controlado hasta que en una jugada de pelota parada, logró descontar con un cabezazo de Galli.

El conjunto balcarceño se quedó un poco en su juego y eso fue aprovechado por su rival, que a los 45' llegó a la igualdad con tanto de penal de Suárez.

Para el final del encuentro quedaron la puesta en ventaja de Kimberley, con el anotado por Goiburu, en tiempo de descuento y en la última jugada del partido, Los Patos aprovechó un tiro libre, ejecutado por Matías Leguizamon y luego de varios rebotes, apareció el goleador de la tarde Alejandro "Pipa" Germino y de volea marcó el empate definitivo.

Con este resultado, el conjunto balcarceño marcha quinto en la tabla de posiciones de la zona A y en la próxima fecha recibirá a General Mitre.