Una joven reaccionó de manera violenta contra la Policía y terminó detenida
Una joven de 20 años que había participado de un conflicto familiar tuvo una reacción de extrema violencia para con los policías que tomaron intervención en el hecho, siendo aprehendida por los uniformados.
El incidente se registró anteanoche en el sector de calles 105 y 42 desde donde se alertó mediante un llamado al sistema de e-mergencia 911 que en el lugar había un enfrentamiento entre integrantes de una misma familia.
De inmediato se trasladó al lugar personal de la Policía Comunal que encontró a una joven mujer que se encontraba en medio de la calle visiblemente alterada luego de haber protagonizado un enfrentamiento con su pareja, de 26 años.
Al detectar la presencia de los efectivos policiales los enfrentó profiriendo todo tipo de agravios e incitándolos a enfrentarla por lo que se procedió a reducirla, constatando que tenía una serie de heridas autoinfligidas en su brazo izquierdo con los vidrios de una ventana que había destrozado a golpes.
Por tal motivo, fue trasladada al Hospital Municipal para ser atendida. Tras recibir las curaciones correspondientes fue transportada a sede policial donde se labraron las actuaciones de rigor, tomando intervención el Juzgado de Paz local
 
                     
                    
 
                     
                         
                                                                 
                                         Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
										 
												 
												 
                         
                                                                 
                                                                 
                                                                     
        