Un incendio de magnitud afectó a una panadería
Un siniestro que, de no mediar el alerta dado por ocasionales transeúntes y la inmediata acción de los bomberos podría haber tenido consecuencias de gravedad se registró en la madrugada de ayer en una panadería de avenida Suipacha entre calles 9 y 11, propiedad de Angela Dimuro.
El foco ígneo se inició por motivos no determinados en el sector donde está ubicado el horno del comercio alrededor de las 5.
Al menos dos personas que transitaban por el lugar detectaron el humo que salía por diferentes resquicios y por la chimenea por lo que dieron aviso a los vecinos que de inmediato alertaron a los Bomberos.
Dos dotaciones del cuerpo activo bajo las órdenes del Oficial Auxiliar Walter Frechero se apersonaron en el lugar comprobando que el foco ígneo estaba centrado en el entretecho afectando un área de diez metros cuadrados del mismo, procediendo a la extinción del siniestro y ventilación del lugar, lo que les demandó más de 90 minutos de intensa labor.
La tarea desplegada por los servidores públicos logró impedir que las llamas se extendieran hacia el resto de la propiedad e incluso a viviendas linderas.