Un grupo de jóvenes destrozó la vidriera de un comercio
Durante la madrugada del pasado domingo, un grupo de jóvenes que circulaba en inmediaciones de la zona céntrica provocó la rotura de una vidriera de un comercio ubicado frente al Palacio Comunal.
El comercio en cuestión es Humeplac, ubicado en Avenida Aristóbulo del Valle entre calles 14 y 16.
En la mañana del domingo 14, el dueño del negocio fue alertado por vecinos de la zona que escucharon los ruidos del cristal y advirtieron la presencia de los jóvenes.
"Cuando llegué me encontré con la vidriera totalmente destrozada y pensé que habían querido ingresar para robar. Pero una vez adentro constaté que no había ningún faltante", explicó el comerciante.
"Además, no había ninguna piedra. Lo que sí había era un charco enorme de sangre en la vereda", continuó.
Al dirigirse a la Estación de Policía Comunal para radicar la correspondiente denuncia, los propios efectivos tomaron conocimiento de que a la Guardia del Hospital Municipal Subzonal «Felipe A. Fossati» había ingresado un joven con un corte de consideración en una de sus manos.
Por tal motivo, los policías se hicieron presentes en el centro asistencial donde constataron que efectivamente se trataba del autor del hecho.
También, gracias al sistema de monitoreo de cámaras de vigilancia del Municipio se logró aprehender a otros jóvenes que fueron partícipes del destrozo.
"Según me explicaron, los chicos aparentemente vendrían peleándose o haciendo travesuras y esto derivó en la rotura del vidrio", sostuvo.
"Esta ha sido la primera vez que me tocó sufrir un hecho de estas características. Más allá de todo el lío que significa, afortunadamente fue sólo un susto y se trató simplemente de un daño material. Por suerte, también para el chico lastimado el corte no fue nada grave", cerró el dueño del comercio.