Principio de incendio en plena zona céntrica
Una dotación de Bomberos Voluntarios debió concurrir ayer por la mañana al sector de calle 16 entre Avenida del Valle y 17, donde un principio de incendio fue advertido por trabajadores que se encontraban en el lugar.
El siniestro ocurrió alrededor de las 11 en un pasillo de ingreso al restaurante "La Cantina", el cual se encuentra ubicado entre el comercio propiamente dicho y la ex clínica. Fueron operarios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» quienes advirtieron la situación y dieron rápido aviso a los servidores públicos.
La dotación de Bomberos Voluntarios asistió al mando del jefe del cuerpo activo, Fernando Alessio, y pudo controlar el foco ígneo con facilidad.
"Afortunadamente se logró contener las llamas sin mayores inconvenientes y sin que nadie resultara herido, ya sea trabajadores de la Cooperativa, vecinos o integrantes del cuartel", expresó Alessio, satisfecho por la labor realizada.
A raíz del principio de incendio, la cuadra tuvo algunos problemas eléctricos que incluyeron cortes temporales, los cuales fueron solucionados a la brevedad.