Ocho allanamientos simultáneos en busca de drogas: desbarataron dos "quioscos"
Clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana en envoltorios fraccionados preparados para su comercialización, como también plantines de marihuana, secuestró ayer personal de la Base Operativa de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado dependiente de la Dirección de Mar del Plata a cargo del comisario inspector Gustavo Adrián Berdini. También colaboró personal de la Estación de Policía Comunal que conduce el subcomisario Matías Ortelli.
El secuestro de dicha droga fue el resultado de la realización en forma simultánea de ocho allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de una investigación impulsada desde la Fiscalía Descentralizada Local a cargo del doctor Rodolfo Moure.
Los procedimientos, se informó, se concretaron en horas de la mañana en viviendas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.
DOS «QUIOSCOS» DESBARATADOS
En dos de los domicilios particulares allanados, que funcionaban como "quioscos", la Policía secuestró cocaína y marihuana para su posterior venta. También incautó elementos de corte y para fraccionamiento de los estupefacientes.
Asimismo, ocho personas fueron puestas a disposición de la Justicia.
Se instruyen actuaciones por infracción a la Ley 23.737.