Morales reavivó la interna con el PRO: "No saben manejar ni un auto en calesita”

Morales reavivó la interna con el PRO: "No saben manejar ni un auto en calesita”

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales ya no disimula más sus diferencias con el PRO y en una nueva entrevista lanzó otra durísima crítica contra los dirigentes del PRO. A poco más de 48 horas de haberle pedido al expresidente Mauricio Macri “que ordene a su gente, bastante violenta con el radicalismo”, ahora le mandó un mensaje a los “halcones”, referenciados en la titular del PRO, Patricia Bullrich. “No pueden manejar ni un auto en la calesita”, desafió el norteño.

“A los halcones, el día que les den a manejar algo, estaría bueno. Los que tenemos que gobernar tenemos que poner el pecho; no pueden manejar ni un auto en la calesita”, lanzó el titular de la Unión Cívica Radical en declaraciones televisivas. De esa manera vuelve a pisar fuerte en la pelea interna de Juntos por el Cambio con vistas a las elecciones presidenciales del 2023, en la que se proyecta como uno de los postulantes radicales en las PASO.

Sobre Macri, Morales había expuesto sobre las diferencias entre radicales y el PRO en la provincia de Chubut ante la iniciativa del gobernador Mariano Arcioni de suspender las PASO. “A Macri le dije que antes de salir con un tweet, me diga a mí que yo ordeno. Lo mismo le dije a Patricia (Bullrich): cuando hay problemas con dirigentes del PRO, yo le digo a ella que hable con ellos”, se quejó el precandidato presidencial. (NA)