Marcha atrás en la sanción por el UPD, habilita a alumnos de la EES Nº 3 a jugar la Estudiantina
No toda decisión es irrevocable. Ayer se acordó desestimar la sanción que se había impuesto a alumnos del "Nacional" tras lo sucedido durante la ¿celebración? del UPD, a principios del ciclo lectivo.
La decisión fue confirmada luego de una reunión que mantuvieron referentes municipales, directivos docentes y miembros de Jefatura Distrital.
Vale recordar que a los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 3 "Carmelo Sánchez" les habían aplicado varias sanciones luego de lo que fue el descontrolado "festejo" por el último primer día (UPD).
La primera de ellas fue la expulsión de varios estudiantes de último año; la segunda era la quita de diez faltas para cada uno de los jóvenes involucrados; y la tercera era la prohibición para el colegio de participar en la Estudiantina 2017.
Sin embargo, en las últimas horas se decidió desestimar esta última sanción y los futuros egresados del "Nacional" podrán participar de la instancia final de la competencia.