Luis "Noni" Piazzalonga visitó el club Sportivo Trabajo
El exfutbolista de Unión de Santa Fe, Almirante Brown, Ferro Carril Oeste y Alvarado, el marplatense Luis Piazzalonga, visitó las instalaciones del Club Sportivo Trabajo y compartió un almuerzo y posterior charla con directivos, entrenadores y allegados.
La llegada se produjo merced al vínculo establecido por el presidente de la institución, Luis Felices, en su reciente participación en el Primer Congreso del Fútbol Argentino, que se desarrolló en el Hotel Hilton de Buenos Aires bajo la organización del "Grupo SyG". Allí conoció al ex jugador y actual entrenador de las divisiones menores de Ferrocarril Oeste, estableciendo un lazo que posibilitó el arribo de Piazzalonga a Balcarce -vino con su hijo- con la intención de transmitir sus conocimientos en la materia, formas de trabajo y experiencias vividas.
La charla resultó muy amena y fructífera, los participantes pudieron realizar preguntas diversas y se tornó un ida y vuelta en el cual se dieron a conocer por un lado las realidades de la tarea que se realizan en Sportivo Trabajo y, por el otro, las modalidades que se emplean en las divisiones menores de un club profesional, como en este caso el de Caballito.
Aspectos tales como preparación física, pretemporadas, ejercicios diversos, aspectos del fútbol en general entremezclados con jugosas anécdotas, fueron el resultante de esta gratificante presencia de "Noni" Piazzalonga en el campo deportivo de avenida San Martín entre 103 y 105. Asimismo, quedó la posibilidad de unir relaciones entre ambas entidades y el fútbol balcarceño en general, de cara a futuras pruebas de jugadores locales en la entidad verde.