Los Pinos lo dío vuelta y es único puntero en su zona

Los Pinos lo dío vuelta y es único puntero en su zona

Deportivo Los Pinos en condición de visitante superó a Amigos Unidos 5 a 2, en el duelo que se jugó el domingo en la cancha "tricolor" ante un buen marco de público. Los goles para los dirigidos por Marcelo Gentile fueron anotados por Darío Catalán, Lucas Olazagarre, Patricio Emme en dos oportunidades e Ignacio Barrera. En tanto para el elenco local marcaron Lorenzo Rojas y Diego Cabrelli.

El encuentro lo comenzó ganando desde el primer minuto el elenco local. Tras un error en la defensa pinense, Lorenzo Rojas remató cruzado al arco y marcó el 1 a 0.

Los dirigidos por Abelén aprovecharon la descon-centración del visitante para ampliar el marcador. A los 3 minutos por el sector izquierdo Diego Cabrelli, aprovechó la mala salida del arquero Villarruel y marcó el 2 a 0.

Durante los primeros diez minutos de juego, el elenco local fue superior y pudo ampliar el resultado. El palo y la actuación de Villarruel lo impidieron.

Luego, el partido se comenzó a equilibrar y el equipo visitante comenzó a ordenarse dentro del campo. A los 14 minutos, tras un pase de Patricio Emme Darío Catalán, marcó el descuento para los de Gentile.

Poco a poco Los Pinos, comenzó a ejercer presión aprovechando los errores defensivos del rival. A los 26 minutos de juego Lucas Olazagarre, aprovechó la mala salida de Higuera y marcó el empate.

Se tornó un encuentro más que emocionante, Amigos Unidos sobre el final de la primera parte pudo ir a el vestuario en ventaja. Diego Cabrelli probó desde afuera del área y forzó a Villarruel, que mandó la pelota al corner.

El Complemento

En una segunda etapa más que sorprendente, los dirigidos por Gentile, con actitud, fueron a buscar ampliar el marcador. Los Pinos, ordenado, firme en defensa comenzó a aprovechar la velocidad de sus atacantes. A los 6 minutos, Lucas Olazagarre desbordó por el sector izquierdo, cruzó el balón a Patricio Emme, que remató al arcó y puso en ventaja por 3 a 2 a Los Pinos.

A los 8 minutos se amplió la ventaja para el elenco visitante, tras una buena jugada de Luciano Solar por el sector izquierdo, realizó un pase a Lucas Olazagarre y este habilitó a Emme para poner el 4 a 2.

El director técnico del elenco local recurrió al banco de suplentes para intentar revertir el resultado. Sin complicaciones para Villarruel intentaron Rojas, Cabrelli y Petrillo.

Tras no encontrar el descuento, las malas seguían para el "tricolor": a los 22´ Marcos Gainza se fue expulsado tras una falta a Lucas Olazagarre.

A partir de ahí, Los Pinos ganó los espacios y fue ampliamente superior. A los 30 minutos a través del recién ingresado de Ignacio Barrera, el equipo pinense marcó el 5 a 2 final.

SINTESIS DEL PARTIDO

Amigos Unidos (2): Lorenzo Higuera; Franco Bustamante, Cristian Llamas, Emiliano Rodríguez (Marcos Gainza) y Diego Cabrelli, Juan Colella(Juan Petrucelli),Juan Carli, Elías Iñiguez(Enzo Petrillo) y Lorenzo Rojas, Agustín Espinoza y Diego Del Rosso. Dt: Daniel Abelén.

Deportivo Los Pinos (5): Santiago Villarruel; Laureano Pietrantuono, Jonathan Sayago, Daniel Villalba y Martin Hoyos, Patricio Emme(Mauro de Esteban), Juan José Rodríguez, Darío Catalán y Jorge Sayago(Iván Benedetti), Luciano Solar (Ignacio Barrera) y Lucas Olazagarre .DT: Marcelo Gentile

Incidencias: ST: 22 ´ Expulsado Marcos Gainza (AU).

Goles: PT: 1 ´ Lorenzo Rojas (AU),3´ Diego Cabrelli, 14 ´ Dario Catalán (DLP) y 26´ Lucas Olazagarre (DLP).ST: 6´ Y 8 ´ Patricio Emme (DLP) y 30 ´ Ignacio Barrera ( DLP)

Arbitro: Sebastián Aquino.

Cancha: Antonio Cerono (Amigos Unidos).

Resultados - Encuesta Anterior

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Gráfico de resultados

Total de votos: 11,770

Encuesta

Economía Nacional: ¿Cómo cree que será dentro de un año?

Economía Argentina

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 27 de agosto de 2025

Nº 7294

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Antonio Rodolfo Arce (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 19 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde sus restos serán cremados en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Ramos Otero Cuartel 7mo. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ramon Miguel Pereira(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 14 a las 10. Casa de duelo: calle 5 Nº 135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GHERBI ADELINA DELIA(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 9. Casa de duelo: calle 19 e/ 36 y 38 Nº 1132. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alfredo Rosario Marcovecchio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 11. Casa de duelo: calle 18 N° 1252. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Maria Damborearena de Alvarez «MARUCA» (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 17. Casa de duelo: calle 39 Nº 472. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.