Lesiones graves sufrió el conductor de un auto en un tremendo choque
La secuencia de las imágenes del accidente habla por sí sola. Anteayer, alrededor de las 6, la esquina de calles 15 y 2 fue escenario de una violenta como impactante colisión.
Fuentes de la Estación de Policía Comunal informaron que por calle 2 transitaba una camioneta marca Toyota Hilux manejada por Miguel Fernando Marzano, de 52 años, mientras que por calle 2 lo hacía a bordo de un Fiat 147 el joven Ramiro Agustín Godoy, de 19 años.
Como consecuencia del fuerte encontronazo, el Fiat 147 y la camioneta ascendieron a la acera de la esquina norte, derribaron un indicador metálico de tránsito y terminaron pegando contra el paredón y la reja de seguridad de una vivienda.
Rápidamente acudieron integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios que se encontraban de guardia en el cuartel ubicado a unos pocos metros, sumándose luego personal del Hospital Municipal Subzonal que llegó en una ambulancia del SAME y efectivos policiales.
Godoy, quien había perdido el conocimiento por algunos instantes, fue retirado de entre los hierros retorcidos y trasladado de inmediato al centro asistencial presentando fractura de clavícula y traumatismo de cráneo, además de golpes, por lo que quedó internado en la sala de cuidados intensivos debido a la gravedad de su cuadro de salud, se señaló.
Peritos de Policía Científica trabajaron en el sitio del accidente mientras que los rodados participantes del choque fueron secuestrados.
Por su parte, la Unidad Fiscal Número 11 del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo del doctor Cistoldi dispuso que se labren actuaciones caratuladas "Lesiones culposas agravadas".
DAÑOS
Los vehículos protagonistas de la colisión sufrieron destrozos de consideración como también el frente de la casa donde ambos terminaron "frenando".