La extensión de la red de gas atraviesa la plaza Libertad
Avanza la obra de ampliación de la red de gas que se inició semanas atrás con la construcción de una reductora en un sector próximo al Estadio Municipal "General Balcarce", con una inversión de varios millones de pesos, a lo que luego se le sumó la colocación de los nuevos caños en las avenidas Centenario, Kelly y Gonzales Chaves, restando avenida San Martín hasta calle 115.
Ayer, en tanto, personal de la empresa a cargo de los trabajos proyectados por Camuzzi Gas Pampeana, a través de la Oficina local de la prestadora, inició los trabajos dentro de la emblemática rotonda de la plaza Libertad.
Los caños, que se colocarán bajo tierra, se extenderán en un trayecto que va entre los riñones parquizados y el anillo central para lo cual se lleva adelante la extracción de adoquines para el posterior zanjeo.
Esta obra, como lo explicó en su momento el intendente Esteban Reino, "permitirá mejorar la distribución del gas natural por redes de toda la ciudad en el largo plazo, aunque serán necesarias otras dos obras de magnitud junto a Nación y Provincia que darán solución al problema existente".