La amenaza de Grabois contra el Gobierno: “A esos hijos de puta los vamos a hacer correr”
El dirigente del Frente Patria Grande Juan Grabois aprovechó la presentación de su nuevo libro Argentina Humana que organizó en Mar del Plata para cruzar fuerte al presidente Javier Milei y los principales funcionarios de su Gobierno “deshumanizante”. “A toda esa banda de hijos de puta los vamos a hacer correr”, disparó el exprecandidato presidencial de Unión por la Patria.
“No hay que dejarles pasar una. El combate contra la cultura del descarte no es con buenos modales”, enfatizó Grabois ante un desde el concurrido Centro cultural y Deportivo Luz y Fuerza de Mar del Plata. Allí, llamó a “enfrentar a Milei con frontalidad” y aseguró: “El capitalismo está llevando a la destrucción de la humanidad. Perón y Evita siempre fueron anticapitalistas, y nosotros también lo somos”.
En ese mismo sentido, el dirigente social convocó a “derrotar a los que deshumanizan al pueblo”, entre quienes mencionó al intendente de Mar del Plata, del PRO, Guillermo Montenegro, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, su par de Economía, Luis Caputo, y Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, y por supuesto el presidente Javier Milei. “A toda esa banda de hijos de puta que los vamos a hacer correr”, sentenció.
“Nuestra obligación es levantar a cada uno que se cae en la angustia, en la incertidumbre y combatir contra la crueldad con la organización comunitaria”, manifestó Grabois a lo largo de su exposición, y señaló: “Imagínate lo que hubiera hecho Evita por esa gente que estaba al costado del camino, no hubiese especulado. Se lo pido a la militancia y a todo el campo popular”.
Su charla también incluyó una mención al rechazo al rechazo del Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) que encabezó el expresidente Néstor Kirchner junto a sus pares Hugo Chávez (Venezuela), Lula da Silva (Brasil), Rafael Correa (Ecuador) y Pepe Mujica (Uruguay), evento que consideró “el acontecimiento geopolítico más importante del Siglo XXI”.
Grabois también tuvo un fuerte cruce con Montenegro por el trato hacia los “trapitos” y las personas en situación de calle por parte del municipio, tal como informó DIB.