La administración de la marca Fangio pasa a estar a cargo de los hijos de "El Chueco"
Rubén Fangio, acompañado de su hijo Leonel y el abogado Miguel Angel Pierri se reunieron con el presidente de la Fundación Fangio y con Rolando Verdier, miembro de los Templarios SRL, empresa administradora de la marca Fangio.
El encuentro se concretó el jueves de la semana pasada en el estudio de Pierri en la Capital Federal, según lo confirmado a El Diario por Fangio, quien indicó que fue una prolongada reunión que se desarrolló en buenos términos y en la que se llegó a un acuerdo que le permitirá a los hijos de Juan Manuel Fangio (Rubén y "Cacho") comenzar a obtener beneficios como legítimos herederos.
"Hay muchas cosas que se están tramitando. Se llegó a un acuerdo de devolver la marca que hasta ahora era de Los Templarios, todo transcurrió en forma pacífica; sin ningún problema", explicó Rubén añadiendo que aún no se tiene certeza de cuando se podría concretar el traspaso, hecho que queda en manos de los abogados, pero que él espera que sea "lo más pronto posible ya que todo se ha dilatado demasiado en el tiempo".
Con respecto a su hermano "Cacho", dijo que no participó de la reunión porque todo se hizo de forma muy rápida aprovechando que Mandiola estaba ese día en la Capital , pero que no obstante ya lo puso al tanto de todo lo que se habló.
Por otra parte, el abogado de Rubén, en entrevista concedida a el semanario "El Ciudadano", de Cañuelas, manifestó que "lo importante de esta reunión es que por primera vez, después de tantos años de silencios y desencuentros, llegamos a un acuerdo que nos permitirá trabajar mancomunadamente con la Fundación en la unidad de negocios Fangio".
El resultado concreto de la reunión es que el uso de la marca, hasta ahora potestad de Los Templarios, queda como derecho exclusivo de los hijos de "El Chueco" una vez que se firmen los contratos en el marco de una nueva unidad de negocios que tiene a Pierri como apoderado.
Por otra parte, el letrado dijo que continuará la búsqueda de bienes muebles e inmuebles que había a la muerte de Fangio y que "en muchos casos fueron liquidados".
En cuanto a la relación con la Fundación, Pierri, como único vocero de Rubén comentó que a partir de ahora podrán auditar todos los movimientos contables y patrimoniales de la entidad.
Asimismo comentó, con respecto a la cadena de hoteles Fangio que esperan tomar contacto con sus directivos a la brevedad, siendo la intención que el proyecto tenga continuidad "con el correspondiente reconocimiento a los hijos de Fangio".
Rubén resumió que "Todo está en manos de Pierri. Él determina los tiempos, pero reitero, espero que se haga lo más pronto posible".

Siguiente Noticia