"Ganamos los que nos animamos al cambio"
La tensión acumulada, a pesar que los sondeos previos no dejaban margen para una derrota en estas PASO, la liberó con esas lágrimas de emoción apenas arribó a la sede radical acompañado por Esteban Reino, quien apostó a él para ser el número 1 de la lista de Cambiemos. Y no se equivocó en la elección.
Por eso Leandro Spinelli estalló de alegría porque los algo más de 13 mil votos reunidos "eran más de lo que esperábamos de acuerdo a las expectativas que teníamos. Obtener este resultado nos pone muy contentos pero es un voto de confianza que nos renueva la ciudadanía. Esto implica un mayor esfuerzo y compromiso para enfrentar lo que viene".
Tras agradecer a cada uno de los fiscales "que cuidó nuestros votos hasta el último minuto" y a la ciudadanía "que volvió a confiar en este proyecto político que vino a transformar Balcarce", reafirmó la necesidad de seguir adelante con la dinámica de gestión aplicada y "más juntos que nunca".
Pensando en el 22 de octubre y con los resultados alcanzados, el escenario para Cambiemos se presenta más que favorable. Pero eso no le impidió a Spinelli remarcar que "debemos seguir dando respuesta a aquellos sectores donde aún no hemos llegado con obras".
Finalmente manifestó que "venimos dejando el alma. Por eso nos permitirnos emocionarnos. No ganó Esteban Reino ni Leandro Spinelli. Ganamos los balcarceños que nos animamos a consolidar el cambio, los que nos animamos a crecer".