Ferroviarios se recuperó y goleó a San Lorenzo
El equipo de la “Estación” se impuso categóricamente ante el “Santo” en un partido que estuvo ‘pasado por agua’ debido a las intensas lluvias que se registraron durante el segundo tiempo. Pero eso no fue un impedimento para que el conjunto de Fernando Telechea, ya que Fernando Galindez está suspendido, goleara por 4 a 1 a San Lorenzo por la 13° fecha del campeonato que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol.
APERTURA DE
SAN LORENZO
El primer tiempo lo tuvo muy flojo a Ferroviarios y San Lorenzo lo aprovechó no solo en la presión, sino también en el dominio del balón y le permitió llegar al arco de Stío, el cual en más de una ocasión tuvo que intervenir para desviar el balón. Promediando los 15 minutos una mala noticia llegó para los de la “Estación” y es que se tuvo que retirar del campo de juego por una lesión Landaburu y en su lugar ingresó Newbery quien en el segundo parcial fue muy importante.
Con esta modificación, la visita se pudo acomodar y lentamente empezó a crecer y a lograr algún desborde con peligro al arco de Miño quien tuvo un muy buen partido ya que fue clave en varias oportunidades.
Pero cuando todo era parejo y disputado, a los 34 minutos apareció el “Santo” y no perdonó, ya que por un error entre la defensa y el arquero, Gómez logró abrir el marcador y colocar el 1 a 0 parcial que lo llevaría al vestuario ganando por la mínima
"FERRO" LO DIO VUELTA
En el complemento, la lluvia lo ayudó a Ferroviarios para cambiar la historia, al igual que Lucas Ramírez quien fue muy desequilibrante y generó muchas llegadas al área rival. Otro que tuvo su chance fue Córdoba quien encontró el balón, probó pero el arquero le negó el festejo.
Pero pese a los intentos de la visita, San Lorenzo también tuvo la posibilidad de estirar el marcador, pero Stio apareció en dos tiempos y tapó lo que puedo ser el segundo del local. Luego de esa jugada, a los 14 minutos apareció Newbery y puso el 1 a 1 y dos minutos más tarde lo hizo López quien encontró el balón cerca del área grande, remató al arco y colocó el 2 a 1 parcial.
Promediando los 33 minutos, San Lorenzo tuvo una gran llegada con Ojeda quien solo se perdió el gol, ya que le pudo ganar bien la marca al defensor de Ferroviarios pero al momento de definir no estuvo certero. Pero tres minutos más tarde, volvió a aparecer López quien festejó por dos ya que colocó el 3 a 1 parcial.
La alegría y los festejos no terminaron ahí para la gente de "Ferro" ya que el reciente ingresado, Uriel Gómez, le "picó" por arriba el balón al arquero quien no pudo hacer nada y colocó el 4 a 1 final.
Con este resultado, Ferroviarios logró recuperarse y dar vuelta un partido importante y sumar tres puntos fundamentales para el torneo. Por su parte, San Lorenzo sufrió una nueva derrota y deberá ganar para poder acercarse a Los Pinos, quien hoy es el último clasificado.
SÍNTESIS
SAN LORENZO (1): Lucas Miño, Facundo Cellini, Diego Ojeda, Mauricio González, Braian Cáceres (Kevin Aguilar), Jorge Piñero, Lionel Gómez (Alex Barrios), Agustín Cichilitti (Oscar Díaz), Matías Ariza (Ezequiel Ferreira), Carlos Vega, Martín Bladis (Nahuel Luque). DT: Oscar Collado
FERROVIARIOS (4): Axel Stío, Gastón Doménico, Franco Córdoba, Juan Charmelo, Matías López (Ramiro Santillán), Juan Ignacio Charmelo (Pablo Hoyos), Lucas Ramírez, Giovanni Bliger (Eric Iturria), Santiago Stío (Uriel Gómez), Santiago Charmelo, Sergio Landaburu (Franco Newbery). DT: Fernando Telechea.
GOLES: PT: 34’ Lionel Gómez (SL). ST: 14’ Franco Newbery (F), 16’ y 36’ Matías López (F) y 44’ Uriel Gómez (F)
Árbitro: Sebastián Dipierro
Cancha: Los Patos.