En allanamientos recuperan elementos robados en vivienda de calle 5 entre 30 y Av. Suipacha
Cuatro procedimientos realizados en forma conjunta y simultánea por efectivos de la Sub DDI, Policía Comunal y Patrulla Rural permitieron recuperar parte de los elementos que fueron robados de la vivienda que un grupo de manifestantes incendió y luego derrumbó en calle 5 entre 30 y avenida Suipacha.
Los incidentes se registraron entre los días 13 y 16 de julio luego del violento hecho de sangre en el que José López asestó una puñalada mortal a Carlos Blanco.
Un grupo de exaltados, reclamando justicia, prendió fuego la vivienda de familiares de López frente a la que se registró el hecho de sangre y un par de días después derrumbó a masazos lo que aún quedaba en pie de la casa.
Videos de los hechos permitieron conocer que también habían sustraído diferentes objetos, lográndose identificar a un grupo de personas que previamente habían sido denunciadas por la propietaria del lugar.
En los allanamientos se lograron recuperar chapas, una ventana de aluminio, una reja y una bicicleta y se identificaron tres personas iniciándose acciones por «Robo agravado e incendio intencional».
 
                     
                    
 
                     
                         
                                                                 
                                         
										 
												 
												 
                         
                                                                 
                                                                 
                                                                     
        