Diego Ciantini debutó con un abandono el Top Race
El autódromo Ciudad de Oberá recibió el pasado fin de semana al Top Race V6 y en su décimo capítulo del año, Diego Ciantini aprovechó la cita para cumplir con su debut en la divisional mayor.
El piloto balcarceño marcó el décimo noveno registro en clasificación, debió desertar la primera final de la jornada dominical y ubicó a su Mercedes Benz en la décimo tercera colocación en la segunda.
"Me encontré con una categoría espectacular, el equipo me entregó un gran auto y por mi parte penamos por debutar en un trazado como Oberá, el cual es increíble, pero altamente exigente. Me voy contento con lo realizado, queda mucho trabajo por delante, y el objetivo es adquirir toda la experiencia posible en lo que resta del año de cara a 2018. Estoy muy agradecido a todo el Lincoln Competición, a mi familia y a todos los que nos apoyan en este nuevo proyecto", comentó Diego Ciantini.
Luego de realizar sus primeras armas en el Top Race V6, el balcarceño ya piensa en lo que será la décimotercera cita del año del TC Mouras, categoría que se presentará en el circuito "Roberto Mouras" de La Plata el fin de semana venidero.