Denuncian roturas en el repavimentado del camino de acceso a San Agustín
Fueron unos 76 millones los que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires desembolsó para repavimentar un tramo de 10 kilómetros en el acceso a la localidad de San Agustín, obra que se concretó a finales del año pasado.
La obra fue largamente reclamada por los vecinos sanagustinenses, principalmente, por el deterioro que presentaba. Llegó la solución pero ahora parece que han vuelto los problemas.
Existe preocupación en el Departamento Ejecutivo, según reveló el concejal Agustín Cassini, y también en los bloques de la oposición en el Concejo Deliberante, donde se trató este tema.
El edil José Luis Pérez cuestionó el control que se ha efectuado sobre la obra concretada por la empresa Marcalba porque ya han empezado a aparecer roturas sobre la carpeta asfáltica a ocho meses de la finalización de los trabajos.
"Por lo que se observa, la calidad de la obra es lamentable. Todo esto genera dudas. ¿Dónde estaban los responsables de controlar la obra? Pero no solo en esta obra hay quejas sino que también se las escucha con la obra de cordón cuneta y pavimento en algunos puntos de la ciudad. Por ejemplo en la calle 20 entre 103 y 105 cada vez que llueve se forma una pileta", expresó.
Por su parte, Cassini reconoció que hay preocupación en el Departamento Ejecutivo y que desde allí se han hecho reclamos a Vialidad provincial.

Siguiente Noticia