De la mano de Florencia Cosentino la música abrió las puertas a las emociones y el placer
Florencia Cosentino definió un día antes de presentar su espectáculo en Cultura a la música como "la forma más perfecta de expresión de las emociones", y en la noche del pasado viernes mostró sobradamente que no se trataba de una simple "frase hecha" sino que es su verdadero sentimiento para con la música.
En una simbiosis perfecta con el público que se dio cita para presenciar el show se vieron aflorar las emociones desde todos los presentes dando lugar a un más que cálido encuentro.
La artista marplatense Florencia Cosentino con su inigualable voz y toda su música junto a César Monzón (guitarra) y Pablo Labattaglia (vientos) invitaron a recorrer juntos distintos estilos y regiones musicales argentinas desde la cueca hasta el tango pasando por autores como Raúl Carnota o Daniel Toro.
Los asistentes no solo disfrutaron del espectáculo sino que se animaron además a ser parte de él; bailaron, aplaudieron al compás de las chacareras y pidieron varios bises que Florencia los ofreció con gusto.
El reconocimiento del público no se hizo esperar y se pudo observar en los saludos a la salida del espectáculo, a punto tal que no se descarta que en no mucho tiempo más Florencia Cosentino y su troupe vuelvan a presentarse en Balcarce.
