Continúan los daños en caminos rurales
En la tarde de ayer, personal de la Patrulla Rural infraccionó a un camionero que infringiendo las disposiciones vigentes que prohíben transitar por caminos rurales en días de lluvia, circulaba por la denominada "diagonal de la Martha" sitio donde el pesado vehículo ( un camión Mercedes Benz, modelo 1517, de nuestro medio), quedó encajado en medio del gran lodazal existente.
Por otra parte, se indicó que fueron ayer numerosos los llamados de vecinos de diferentes sectores rurales manifestando su indignación por la cantidad de vehículos y maquinarias agrícolas que circulaban sin reparar el daño que causaban en los caminos, utilizando incluso tractores para sacara a las unidades que quedaban atascadas en el barro.
En ese sentido se destacó que en varios casos la labor de los efectivos de la Patrulla Rural se vio impedida por la imposibilidad de acceder a dichos lugares.