Clausuras y emplazamientos por irregularidades realizó la Dirección de Comercio el fin de semana
En el marco de los distintos operativos llevados adelante por la Dirección de Comercio durante el pasado fin de semana se procedió a la clausura de tres comercios por venta de bebidas alcohólicas sin autorización del REBA y por falta de habilitación municipal.
En los procedimientos, encabezados por el titular de dicha dependencia comunal se contó además con la colaboración de efectivos de la División Antinarcóticos.
Los negocios clausurados fueron un local de Avenida Kelly entre 19 y 21, un almacén de calle 3 entre Chacabuco y San Lorenzo y un kiosco de San Lorenzo entre 17 y avenida del Valle
También fue emplazado (sin clausura) un local de calle 30 entre 19 y 21 por no haber cumplimentado los trámites correspondientes a su habilitación.
EN SAN AGUSTIN
En la noche del sábado el grupo de inspectores de Comercio se trasladó a la vecina localidad de San Agustín donde controló el funcionamiento del buffet que funcionaba en el Carnaval Campestre sin hallar anomalías, mientras que procedió a clausurar la cantina de un festival de doma y baile en el parque Idoyaga Molina por no poseer autorización del REBA y por infringir otras disposiciones vigentes.