Bernardo Zarategui presentó su unidad en el club Amigos Unidos
Bernardo Zarategui presentó el Fiat 128 con el cual estará compitiendo este fin de semana en la clase 1 de la Monomarca Fiat, dentro del Mega Festival de automovilismo zonal en el trazado de Mar del Plata.
La presentación del vehículo se produjo el jueves por la noche en el club Amigos Unidos, rodeado de sus familiares, amigos y sponsors, donde cerca de cien personas le dieron su apoyo al piloto.
Una vez que se procedió a la presentación del auto, El Diario tuvo la posibilidad de dialogar con Zarategui, quién comentó que "la verdad que siento mucha alegría y felicidad, fue un momento muy lindo y feliz poder vivirlo con la gente que uno quiere"
A pocas horas del debut en la divisional, se lo consultó acerca de cuales eran sus sensaciones y expresó que "ahora siento mucha ansiedad a medida que se aproxima la hora de comenzar a girar. El auto tuve la posibilidad de probarlo hace unos fines de semana, la verdad que se comportó muy bien, hicimos algunos cambios para mejorar".
Agregando que "la idea es llegar, ya que estaré dando los primeros pasos en la divisional y si se puede arribar en un buen puesto será mucho mejor y me dará mucha alegría. Vamos a tratar de llegar y queremos ir conociendo el auto, para poder seguir adquiriendo experiencia".
Zarategui tiene experiencia en el automovilismo, ya que en otras temporadas tuvo la oportunidad de incursionar en el karting en la ciudad de Pigüé, participando en tres fechas. Sobre el cambio de un karting a un vehículo con techo, manifestó que "es una diferencia grande, pero creo que rápido le voy a agarrar la mano y vamos andar muy bien".
Por último, el joven piloto le agradeció a su familia, a los sponsors y a toda la gente que lo acompañó en la presentación de la unidad.