Bautista Dadín fue convocado al Preseleccionado Sub 17

Bautista Dadín fue convocado al Preseleccionado Sub 17

Bautista Dadín (15) que actualmente se desempeña en la Octava categoría de River Plate, fue citado por el cuerpo técnico de la selección Sub 17 que es comandado por Pablo Aimar para integrar el grupo de jugadores que estará representando los colores celeste y blanco. El balcarceño se encuentra pasando un momento muy bueno en lo futbolístico y eso fue lo que seguramente captó la atención de Aimar y todos sus colaboradores. Esto se debe a que el pasado domingo, en el predio Alejandro Mariani Dolan, River enfrentó a Vélez en la final del torneo de Octava División. Fue un partido muy parejo y el equipo que es integrado por el balcarceño dio pelea hasta la última jugada, pero no pudieron revertir el resultado y cayeron por 2-1. Dadín que comparte equipo con Santino Gallardo, hijo del "Muñeco" Gallardo, fue titular y jugó los 90 minutos de este partido que fue la primera derrota en todo el torneo.

De esta forma, River se quedó con el subcampeonato y recibió con la frente en alto sus medallas de parte del presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, del secretario, Ignacio Villarroel, y del presidente de Fútbol Amateur, Fernando Guarini. Cabe resaltar que la Octava "millonaria" cerró la competencia con diez triunfos, tres empates y una derrota en 14 partidos jugados, en los cuales marcó 40 goles y recibió 11. Agustín Ruberto, el encargado de marcar el empate transitorio frente a Vélez, sumó su 17° gol y finalizó el torneo como el máximo anotador de todas las divisiones.

Tras su gran desempeño, el balcarceño fue citado ayer, junto a cinco compañeros más, por el Coordinador de Selecciones Juveniles para integrar la Pre-Selección Nacional Argentina Sub 17. El lunes, Bautista Dadín deberá pasar por el control de hisopado, mientras que el martes comenzará las primeras prácticas junto al seleccionado en el Predio de Ezeiza.