Aprovechó un descuido y se apoderó de un teléfono celular:
Una joven que se encontraba en un céntrico local gastronómico fue despojada de su teléfono celular Iphone 6s durante un descuido. La maniobra fue advertida por un cliente por lo que rápidamente actuó la Policía y detuvo al autor del hecho. Fuentes policiales informaron que el ilícito ocurrió en la cervecería de calle 16 entre 17 y avenida del Valle.
Una joven de 22 años dejó su moderno teléfono celular cargando en una mesa. Fue en un descuido de su propietaria que un «cliente», de 20 años, aprovechó la ocasión y lo sustrajo.
Un cliente observó la maniobra por lo que se informó de inmediato a la joven que dio aviso al Centro Municipal de Monitoreo, desde donde se convocó al lugar a la fuerza policial.
Los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión del ladrón quien fue trasladado a la sede de avenida Favaloro, donde se le inició una causa por «Hurto en grado de tentativa».
La doctora Sánchez, titular de la Fiscalía de Delitos en Flagrancia, ordenó posteriormente que el acusado recupere su libertad.