Acto por los 40 años de Democracia

Acto por los 40 años de Democracia

El lunes 27 a las 19, se llevará a cabo en el microcine “Juan Manuel Bordeu” del Museo Fangio un acto que se denominará “Intendentes de la Democracia (40 años)”. Se tratará sin dudas de un evento de significación para la vida democrática de nuestra ciudad, porque allí se reconocerá a quienes han pasado por el Ejecutivo y el Legislativo comunal desde 1983 a la fecha.

Cada uno de ellos desde su lugar defendió y fortaleció esta Democracia que está pronta a cumplir 40 años, es por ello que se consideró oportuno el momento para destacar esa labor, llevada adelante con toda la comunidad.

Han comprometido su presencia los exintendentes Rafael Juan Galindo, Eduardo Redondo, José Luis Pérez, Carlos Alberto Erreguerena, José Enrique Echeverría y el actual jefe comunal, Esteban Andrés Reino.

También participará de la ceremonia Víctor Jaime Báez, hijo del fallecido exintendente Víctor Héctor Báez.

En la oportunidad se hará entrega de reconocimientos a los intendentes por parte de autoridades del Concejo Deliberante y del Ejecutivo actual.

También se reconocerá a los exconcejales presentes.

La actividad cuenta con la organización de Gabal Nueva Generación y El Diario, con la colaboración de otros medios periodísticos de la ciudad.