Sportivo Trabajo venció al campeón y manda en la Zona B

Sportivo Trabajo es el único puntero de la Zona B del torneo Oficial 2017, ya que superó en condición de visitante a Atlético San Manuel. El único gol del encuentro lo anotó Tomás Viglianchino de penal.

El primer tiempo fue muy trabado y de trámite parejo, donde los dirigidos por Walter Belloni fueron los que tomaron la iniciativa, pero no pudieron convertir las acciones que tuvieron.

En el complemento los dueños de casa salieron con otra actitud y los 15' le otorgaron un penal, que fue ejecutado por Guillermo Vargas, pero Guillermo Benítez evitó la caída de su valla, previo a esta situación se fue expulsado un jugador en el conjunto "aurinegro", Juan Escudero.

A pesar de tener un hombre menos Sportivo Trabajo fue a buscar la apertura del marcador, alrededor de los 20', se produjo una infracción en el área de San Manuel y el árbitro no dudó en cobrar penal, que Tomás Viglianchino cambió por gol.

A los 30' el goleador del cotejo vio la tarjeta roja y sobre el final el que se fue antes a las duchas, fue Branko Fernández.

PELEAS A LA SALIDA

Cuando los jugadores se disponían a irse a los vestuarios, un jugador de Atlético San Manuel agredió al arquero Guillermo Benítez y se produjeron una serie de peleas entre los jugadores de ambas instituciones, pero producto del rápido accionar policial los incidentes no pasaron a mayores.