"Rolo" Villar va por la séptima estatuilla

"Rolo" Villar va por  la séptima estatuilla

Se entregarán esta noche, durante una ceremonia a llevarse a cabo en La Rural, en Capital Federal, los premios Martín Fierro a la radio organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Una vez más, en el rubro "Labor humorística en radio" fue ternado por su desempeño en el programa "Encendidos en la tarde", que por radio Mitre conduce junto a María Isabel Sánchez de lunes a viernes, de 14 a 17, el humorista "Rolo" Villar.

La estadística indica que el balcarceño tiene más de veinte nominaciones a lo largo de su trayectoria, obteniendo siete estatuillas, la última el año pasado (antes lo había hecho en los años 1998, 1999, 2001, 2004, 2014, 2015 y 2016).

La ceremonia de entrega de los premios será transmitida en directo por el canal América bajo la conducción de Pamela David y Alejandro Fantino.

"Rolo" comparte la terna con Ariel Tarico (El rifle y la gente, en radio Rivadavia, y 1070 Sombras de Tarico en radio El Mundo), Claudio Rico (Majul 910, en La Red), y Patricio Muzzio (Novaresio 910 u Un buen Momento, en La Red).

Asimismo, también están nominados los dos programas en los cuales "Rolo" participa en Mitre. Son ellos "Cada mañana", bajo la conducción de Marcelo Longobardi, en el rubro "Mejor programa periodístico matutino AM", y "Encendidos en la tarde" en "Mejor programa de interés general".