2266660811

Jueves 14 de Noviembre de 2019

06 11 2019 | Deportes | HANDBALL

Oriana Palumbo jugó para dos categorías

Se desarrolló la octava fecha del torneo Clausura Federativo de Handball, que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano. En la oportunidad, el club Acha con las categorías Cadetes y Juveniles damas se midió con Once Unidos y allí la balcarceña, Oriana Palumbo fue de la partida en los dos elencos.

En la divisional Cadetes, Club Acha tomó las riendas del partido desde el inicio de juego, en donde mantuvo una importante ventaja durante todo el partido de 5 goles, ampliándose dicha diferencia en el último cuarto del encuentro, culminando el pleito 36 a 15.De esta manera, en las últimas dos fechas se estaría disputando el campeonato con sus pares del Club Defensa de Tandil y Humboltd de Necochea, en la cual el equipo marplatense llega invicto con un total de 21 puntos.

Por su parte en la categoría Juveniles, fue un encuentro duro y equilibrado, donde el resultado no solo determinó el posible campeón de la categoría ya que ambos equipos encabezan la tabla de posiciones, siendo la lucha por la única plaza de un Torneo Nacional «A» para el próximo año.

LA BALCARCEÑA

Por este tema, la jugadora balcarceña Oriana Palumbo si bien estaba pasando por un cuadro de faringitis aguda, no dudó en ser parte del encuentro, jugando de extremo izquierdo en segunda línea, para pasar a jugar en los últimos 10 minutos en la posición de central buscando lograr una mayor circulación del balón y romper la segunda línea defensiva del rival para asistir a los extremos y pivote mejor posicionado para definir.

De esta manera, este equipo Juvenil Damas de ganar la próxima fecha será campeón del Torneo Clausura y poseedor de la única plaza a nivel Nacional «A» a jugarse el próximo año.

MARTIN CALAMANTE, VENCEDOR EN LA PROMOCIONAL

MARIO ALBERGHINI Y UN SUEÑO HECHO REALIDAD

HUBO VICTORIAS DEL BICAMPEON LANTELLA Y DEL «PICHI» CALAMANTE