MDQ 06 HC jugará la final del Metropolitano "B"

MDQ 06 HC jugará la final del Metropolitano "B"

El plantel de MDQ 06 Hockey Club luego de lograr el triunfo

MDQ 06 Hockey Club viajó a Buenos Aires con una ilusión muy grande, pero también una presión del mismo tamaño ya que tenía que ganar si o si el último partido de la fase regular ante Santa Bárbara "B" para meterse en la final del año del Torneo Metropolitano "B".

No le fue sencillo el desarrollo del cotejo, pero se quedó con un valioso triunfo por 5 a 3 que le permite alcanzar un objetivo más dentro de un año que ha tenido momentos inolvidables. Los festejos se hicieron presentes al final del cotejo para remarcar la importancia que tiene para el equipo de nuestra ciudad jugar las finales de Primera e Intermedia. En dicho cotejo fue de la partida el balcarceño Mateo Raimondi.

Los goles fueron convertidos por Carlos Domecq, Santiago Whelan, Rodrigo Torres, en dos oportunidades y Guillermo Henderson. Mientras que su rival anotaron Iván Krasowski y Juan Pablo Vásquez (2).

LAS POSICIONES

Las posiciones finales en la Primea fueron las siguientes: 1°) SITAS (50 puntos); 2°) MDQ 06 HC (48); 3°) San Fernando "B" (46); 4°) Santa Bárbara "B" (39); 5°) SAG de Lomas de Zamora (37); 6°) BACS (34); 7°) Ducilo "B" (29); 8°) Luján (17); 9°) EFI de Lobos (12); 10°) Racing Club (5) y 11°) Campana (2)

LA FINAL

Vale destacar que la final de la temporada será el próximo sábado 16 de noviembre en sede y hora a definir.