2266660811

Sábado 17 de Agosto de 2019

10 06 2019 | Deportes | IGUALARON 2 A 2

Los Pinos frenó la racha ganadora de El Riojano

Deportivo Los Pinos frenó la racha ganadora de El Riojano, al igualar 2 a 2, ayer en el estadio "General Balcarce". Los goles para el conjunto del Cerro los convirtieron Franco Maidana y Gonzalo Rodríguez, mientras que para el equipo de la vecina localidad lo hicieron Daniel Villalba y Maico Berenguer.

El encuentro fue por momentos entretenido y con llegadas en las dos áreas. El primero que probó fue Franco Maidana con un disparo desde afuera del área, que controló bien el arquero Rodríguez. La respuesta de su rival fue a través de un tiro libre de Villalba, que no llegó a conectar bien Jonatan Sayago.

A los 14' se produjo la apertura del marcador, con un buen contragolpe, la pelota le quedó a Maidana y este remató cruzado para decretar el 1 a 0.

A los 22' una buena triangulación del conjunto pinense, el balón que le quedó a Berenguer y su tiro se fue apenas por arriba del travesaño. A los 31', el plantel del Cerro consiguió el 2 a 0, con el gol anotado por Gonzalo Rodríguez.

Minutos más tarde, Deportivo Los Pinos, llegó al descuento con el gol de tiro libre de Franco Villalba, que dio en la parte interior de la red y salió, pero el árbitro, Gajardo no dudó y marcó el centro de la cancha, ante el reclamo de Tarasiuk, quien intentaba explicar que la pelota no había ingresado.

A los 36'. El Riojano tuvo una chance de extender la diferencia, pero el disparo de Balbuena se fue por arriba del travesaño.

EL COMPLEMENTO

El complemento fue menos intenso que el anterior, aunque en todo momento el equipo de la vecina localidad buscó la igualdad, mientras que su rival se quedó físicamente.

A los 16' Los Pinos tuvo una oportunidad de empatar, tras una buena combinación entre Berenguer, Villalba y Rojas, la pelota le quedó a Rodríguez y su remate se fue por arriba del travesaño.

A los 28', el recién ingresado, Leandro Fernández se fue expulsado tras una dura infracción. Con el hombre de más el Deportivo encontró algunos espacios y Lucas Olazagarre tuvo dos ocasiones de empatar, la primera con un tiro libre que el arquero mandó la pelota al tiro de esquina y en la otra tras el corner, casi cayéndose envió su disparo por arriba.

A los 39' finalmente llegó el 2 a 2, cuando Maico Berenguer tiro la pelota por arriba del guardameta Tarasiuk. Para el final del encuentro, quedó la expulsión de Patricio Emme.

Vale destacar que con este resultado, los dirigidos por Leandro Céspedes fueron los únicos que lograron sumar aunque sea un punto en la Zona B, ya que el resto de los conjuntos perdieron y así le pudo sacar una unidad más de ventaja a Atlético San Agustín y marcha como líder con 17 unidades.

SINTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Los Pinos (2): Diego Rodríguez; Martín Hoyos, Marcos Zalazar, Jonathan Sayago y Ezequiel Gómez (Patricio Emme); Daniel Villalba, Rubén Vallejos, Lorenzo Rojas y Juan José Rodríguez (Juan José Agüero); Emanuel Gallego (Lucas Olazagarre) y Maico Berenguer. DT: Claudio Dipierro.

El Riojano (2): Tomás Tarasiuk; Diego Zurita, Enzo Balbuena, Franco Rodríguez y Agustín Galante; Franco Jerez (Jorge Vega), Alan Suárez, Gonzalo Rodríguez y Emanuel Cajal; Franco Maidana (Leandro Fernández) y Alejandro Schadwill. DT: Leandro Céspedes.

Goles: PT 14' Franco Maidana (ER), 31' Gonzalo Rodríguez (ER) y 34' Daniel Villalba (DLP). 39' Maico Berenguer (DLP).

Expulsados: 28' Leandro Fernández (ER) y 42' Patricio Emme (DLP).

Arbitro: Pablo Gajardo.

Estadio: "General Balcarce".