La actividad se llevó a cabo en Sierra de los Padres

La actividad se  llevó a cabo en Sierra de los Padres

Juan Duckwitz llevando a cabo la entrega de uno de los premios

En los links de Sierra de los Padres Golf Club, que recibió por segundo año consecutivo la actividad, se llevó a cabo el pasado fin de semana el XI Torneo "Fundación Fangio", poniendo en juego el Premio "Mercedes Benz".

El certamen comenzó el jueves, oportunidad que posibilitó una gran presencia de aficionados a esta disciplina deportiva, desarrollándose durante esa jornada de una laguneada.

La actividad prosiguió el sábado y el domingo, donde se concretó el torneo a 36 hoyos medal play, contando con la participación de 200 jugadores de distintos puntos de la zona y del país.

Vale destacar que este tradicional torneo fue auspiciado por TAGHeuer, Fangio Epos, Victorinox, Fortín Cueros, Bodegas Los Haroldos, Quilmes, Papas Fritas Gauchitas y Apart Hotel Sierra de los Padres.

Además esta actividad fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón.

Una vez finalizada la competencia, se llevó adelante la ceremonia de premiación y para la ocasión se sirvió un lunch que compartieron los inscriptos.

En representación de la Fundación del Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio" asistieron el Ingeniero, Hugo Pastorino y Juan Duckwitz, quienes hicieron entrega de premios a los ganadores de las diversas categorías que componían este torneo.