Sportivo Trabajo debutó con el equipo de primera

Sportivo Trabajo debutó con el equipo de primera

Una doble actividad tuvo el hockey del Club Sportivo Trabajo el fin de semana en Necochea, con la presentación de diversas categorías.

El sábado jugaron las versiones femeninas de Octava, Novena y Décima, como también lo hizo la Octava Varones. En la ocasión se enfrentaron a equipos de Lobería, Tres Arroyos y la ciudad anfitriona, en el marco de esta iniciativa de carácter amistosa que se realiza una vez por mes en distintas sedes.

Al día siguiente participó la divisional Primera de mujeres, que de esta manera realizó su debut oficial en cancha de 11, en el marco de la Liga del Sudeste. Correspondió a la segunda de las ocho fechas de las que consta el certamen, teniendo en cuenta que en la jornada inicial las balcarceñas no habían conformado aún el equipo.

En la oportunidad perdieron por la mínima diferencia ante Cazadores y empataron sin abrir el marcador frente a Náutico. Bajo la dirección técnica de Federico Alegre jugaron Victoria Sierra, Alejandra Gómez Ciantini, Candela Capilla, Melina Caroleo, Lucía Cagni, Agustina Caroleo, Leticia Dranuta, Lucrecia Molina, Constanza López Juno, María Bustamante, Ana Clara Pietrantuono y Silvina Bastarrechea.