Vecino denunció que al llegar a su casa se encontró con que la misma había sido demolida

Vecino denunció que al llegar a su casa se  encontró con que la misma había sido demolida

Tres hechos delictivos registrados durante el pasado fin de semana requirieron de la intervención de efectivos de la Estación de Policía Comunal.

De acuerdo a lo indicado en los partes que difundieran desde dicha repartición, el primero de ellos se registró el pasado sábado cuando un vecino de 38 años denunció haber sido víctima de un hecho de características particulares, dado que, según dijo, cuando regresó a su casa encontró que la misma había sido demolida y que además le habían sustraído todas sus pertenencias.

El insólito hecho ocurrió en calle 114 y avenida Eva Perón, lugar en el que residía el damnificado quien dijo que el responsable era un hombre de 36 años con quien mantenía una disputa judicial por el lugar.

Esto dio lugar a la aprehensión del denunciado, en calle 106 entre 17 y 19 siendo éste notificado de formación de causa por "Daño y Robo"

También el sábado se registró en horas de la tarde otro hecho, cuando un joven de 21 años denunció que cuando transitaba a bordo de su vehículo por la zona de avenidas Caseros y del Valle hacia su domicilio en calle San Lorenzo entre 13 y 15 notó que era perseguido por otro rodado reconociendo a su conductor, de 22 años. Al detener su marcha fue abordado por su perseguidor que, según el denunciante intentó romperle su auto circunstancia en la que fue golpeado en su mano izquierda con una piedra.

Tras la exposición del agredido se iniciaron actuaciones caratuladas como "Lesiones leves"

El tercer caso tuvo lugar en calle 12 Nº 522 donde personal de la mencionada dependencia policial detuvo a un individuo de 65 años acusado por un hombre de 29 años de haber sustraído una hormigonera, una amoladora y un taladro inalámbrico del interior de su vivienda, siendo el acusado el propietario del domicilio quien posteriormente le habría devuelto la hormigonera bajo amenaza de muerte.