Roce entre dos autos provocó el vuelco de uno de ellos: no hubo heridos

Roce entre dos autos provocó el vuelco  de uno de ellos: no hubo heridos

Un siniestro vial de características espectaculares se registró en el mediodía de ayer en un sector céntrico de la ciudad.

Ocurrió en calle 13 entre avenida Gonzales Chaves y calle 18 donde un automóvil Chevrolet Corsa que, conducido por Carlos Quevedo avanzaba por dicha arteria se rozó con un Fiat Siena afectado al servicio de remís que, conducido por Ramón Giménez intentaba salir del lugar donde estaba estacionado, casi frente al lugar donde están ahora emplazados los cajeros automáticos del Banco Provincia.

El toque entre ambos rodados tuvo una derivación inesperada ya que el Chevrolet se desestabilizó y terminó volcando para quedar finalmente con sus neumáticos apuntando al cielo.

El conductor de este rodado logró salir por sus propios medios sin mostrar lesiones aunque no obstante fue derivado en ambulancia al Hospital donde tras constatarse su buen estado de salud fue dado de alta, retornado al lugar del accidente para cumplimentar todos los trámites de rigor.

En cuanto al conductor del remis y un pasajero del mismo, resultaron ilesos.

Por otra parte, a consecuencia del choque se vieron afectados también dos vehículos que, sin ocupantes se hallaban estacionados en las inmediaciones

Efectivos policiales y de Tránsito tomaron intervención en el accidente.