Presencia balcarceña en Triatlón de Chascomús

Presencia balcarceña en Triatlón de Chascomús

En el Triatlón Olímpico de Chascomús participaron varios representantes bal-carceños, para hacer frente a 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y otros 10 de pedestrismo.

Se trata de Juan Emilio Vitale, Lucía Taja, Omar Taja, María Emilia Scioli y Santiago Scioli, quienes debieron extremar fuerzas para cumplir con el recorrido establecido, especialmente cuando en la parte atlética la temperatura rondaba los 36 grados. En tanto la parte acuática se llevó a cabo en la Laguna de Chascomús y la de ciclismo sobre un circuito plano y muy rápido.

Cada kilómetro y medio había puestos de hidratación y mangueras que refrescaban a los competidores, lo que junto al aliento del público les daba un empuje extra a los numerosos triatletas presentes.

Resultados

De los cinco balcarceños, el mejor fue Juan Emilio Vitale quien logró el puesto Nº 28 de la general con un tiempo de 2hs14'52'', el segundo fue Santiago Scioli quien se quedó con el puesto Nº 82 de la tabla con 2hs25'30'' y Omar Taja, se colocó en el puesto Nº 99 de la general con 2hs28'19''

Por su parte, María Emilia Scioli se quedó con el lugar 108 de la general con un tiempo de 2hs29'25'', mientras que Lucía Taja fue 150 con un tiempo de 2hs35'53''.