2266660811

Sábado 22 de Febrero de 2020

12 02 2020 | Policiales |

Preocupación por anestesista

El anestesista Rolando Hunger, que cumple funciones en el Hospital Municipal de nuestra ciudad fue detenido el pasado domingo por la tarde tras amenazar de muerte al Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, a quien el profesional le "recordó" lo ocurrido con el ex Intendente Hugo Rodríguez al que un ex empleado municipal asesinó de tres balazos y remató a hachazos

"Yo no me manejo con abogados, acordate lo que le pasó a Rodríguez", fue lo que le habría dicho Hunger a Fioramonti , recordándole el caso.

El Juzgado de Garantías dispuso para el anestesista, una orden de acercamiento a Fioramonti.

Este lunes, el profesional declaró ante la Fiscalía del Doctor Cipoletti y más tarde recuperó la libertad.

Este fue otro de los temas abordados por las representantes de Unidad Ciudadana-Frente de Todos.

Al respecto Sol Di Gerónimo recordó que "estamos hablando del mismo profesional que acá tuvo una causa. No es de Balcarce pero cumple funciones en el Hospital. Tenía un sumario sobre un posible abuso a una empleada y supuesto uso de un arma. En ese entonces era director Feoli (Jorge) quien dijo que era imposible prescindir de él por no tener reemplazante".

"Ahora el Intendente deberá estar definiendo la continuidad o no en el cargo, pero personalmente creo que estamos hablando de una persona que podría representar un riesgo para trabajadores y pacientes", precisó recordando que desde su sector " ya lo habíamos denunciado en su momento. Si no hay reemplazante hay que conseguirlo como sea pero no tiene que ser eso condición para determinar si lo siguen contratando".