McCain reportó 23 casos de Covid-19

McCain reportó 23 casos de Covid-19

Como parte del protocolo sanitario que realiza diariamente, la empresa McCain reportó hasta el día de ayer 23 casos positivos de Covid-19 entre colaboradores directos e indirectos. Esta información fue acercada a las autoridades sanitarias del distrito como también a los empleados que no tuvieron contacto estrecho con otras personas de la compañía.

A través de un comunicado de prensa, la multinacional canadiense señaló que los contagiados presentan buen estado clínico y cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

Por otra parte, y a partir de los casos detectados y en línea con los protocolos sanitarios vigentes, McCain está efectuando testeos complementarios a colaboradores que integran los mismos turnos de trabajo con el objeto de prevenir nuevos contagios y llevar tranquilidad a todos los trabajadores y sus familias.

La salud es prioridad

"Para la empresa McCain Argentina, la seguridad y la salud de sus colaboradores son su prioridad fundamental. Frente a la pandemia a causa del Covid-19, la compañía desarrolla sus actividades tomando todas las medidas de prevención y cuidado, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes y garantizando la tranquilidad y bienestar, tanto de sus empleados como del resto de los vecinos de la comunidad balcarceña", explicó el gerente de Recursos Humanos para el Cono Sur, Matías Victory.

Con relación a los testeos que lleva a cabo, el alto directivo comentó que su realización permitió que se detectaran casos de personas asintomáticas, las que de inmediato fueron aisladas.

"Cumplimos con todas las normas sanitarias para no solo evitar el avance de la enfermedad sino también reducir el número de contagios. Para ello les aportamos todos los elementos necesarios para la prevención", añadió Victory en diálogo con este medio.