Mangoni y Ciantini volverán con el TC el 26 de abril

Mangoni y Ciantini volverán con el TC el 26 de abril

Con el objetivo de minimizar la propagación del COVID-19, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) acompañó las medidas tomadas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y optó por suspender las próximas dos jornadas y retornar el 26 del mes venidero.

En efecto, la determinación de la entidad madre del deporte motor alcanzará a la tercera fecha del calendario, que se iba a disputar del 27 al 29 de marzo en el trazado entrerriano de Concordia y a la cuarta cita del campeonato, pautada del 10 al 12 de abril en Toay, provincia de La Pampa.

Por lo tanto recién volverá la actividad el 26 de abril, cuando se dispute en la ocasión la tercera fecha del Turismo Carretera y TC Pista, aún con escenario a confirmar, donde seguramente serán de la partida los representantes balcarceños Santiago Mangoni y Diego Ciantini.

Mientras tanto y de acuerdo a las medidas impuestas por la presidencia, en las cuales se establece «la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos a desarrollarse en la Argentina, tanto a nivel nacional como internacional, por tiempo indeterminado», desde la Asociación Corredores Turismo Carretera se dio a conocer que la tercera fecha del TC Mouras y primera del TC Pick Up, a desarrollarse desde este viernes al domingo en el autódromo «Roberto Mouras de La Plata», se llevará a cabo sin público.

En tanto los pilotos, miembros de los equipos (máximo cinco personas por auto), el personal estricto de trabajo, la televisión oficial y los medios de prensa, podrán estar presentes bajo declaración jurada.

El circuito platense y la ACTC disponen de los sensores de temperatura para aquellos que ingresen al predio y será estrictamente obligatorio.