Mangoni y Ciantini presentaron los diseños de sus autos

Mangoni y Ciantini presentaron los diseños de sus autos

Los pilotos locales mostraron ayer por primera vez el diseño de sus respectivas unidades con las que estarán compitiendo el próximo domingo en la primera cita de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Luego de trabajar mucho con sus respectivos equipos para estar presentes en esta nueva temporada del Turismo Carretera, Santiago Mangoni y Diego Ciantini presentaron oficialmente el modelo y diseño de sus autos con los que buscarán ser protagonistas en cada una de las fechas que se disputen en la categoría.

Ambos pilotos y atendiendo a la difícil situación que se encuentra atravesando el país por la pandemia del Coronavirus, realizaron la presentación por medio de las redes sociales, más precisamente Instagram, donde previo al día del lanzamiento fueron jugando con distintas publicaciones para mantener expectante a cada uno de sus seguidores y fanáticos.

LA NUEVA "CHEVY" DE MANGONI

Luego de haber trabajado mucho en la parte presupuestaria para poder estar presente en esta nueva temporada, Santiago Mangoni, presentó ayer por la tarde el diseño del Chevrolet con el que correrá junto al equipo de Ricardo Impiombato. El balcarceño, en esta oportunidad, lucirá el número 10 en sus laterales.

En este 2021 se verá un diseño completamente distinto al que utilizó Mangoni junto al JP Carrera, escuadra con la que corrió gran parte del 2020 y sorprendió su desvinculación ya que el piloto local había tenido grandes actuaciones junto con el equipo que es dirigido por Gustavo Lema. En esta oportunidad, el diseño de la "Chevy" estuvo a cargo de CD Graphic y contó con la ayuda de Mach5 Calcos, donde los colores predominantes son el blanco y azul, combinados con unas delicadas líneas rojas, llevando el número 10 con el mismo diseño al que utilizaba Diego Maradona en sus épocas de gloria en la Selección Argentina.

"Queda oficialmente presentado el nuevo diseño de Bernardo #10. Así iremos a la primera del año del TC en La Plata", expresó Santiago en su cuenta de Instagram donde además agradeció al equipo Impiombato Motor Sport y a todo su grupo de sponsors que lo acompañará durante todo el año.

El balcarceño ya tiene todo listo para una nueva temporada en el Turismo Carretera donde volverá a manejar el auto de su propiedad, con el que ya supo ganar en la categoría. El mismo contará con la asistencia de la escuadra de la familia Impiombato, manteniendo la motorización de Daniel Berra y la ingeniería de Alejandro Morguera.

LA DODGE ÚNICA DE CIANTINI

En tanto, uno de los representante del JP Carrera, Diego Ciantini, tras trabajar muy duro para esta nueva temporada de la máxima junto con su equipo y el grupo de sponsors que lo acompañarán durante todo este año, también presentó el diseño de la Dodge cuyo boceto estuvo a cargo de JC Design y contó con la intervención y colaboración de la artista Daniela Montesano. Al igual que en la temporada anterior, el "chino" lucirá el número 77 en sus laterales y en este 2021 conducirá una Dodge completamente negra con sutiles líneas en color verde que fue presentada en un spot (video) en el feed de la cuenta de Instagram del balcarceño.

"Les presento mi Dodge #77 con la que voy a estar corriendo este año junto al JP Carrera", escribió Diego junto al posteo quien además agradeció a todas las publicidades que lo acompañarán. Por último, el piloto agradeció a la artista Daniela Montesano por su trabajo. "No quiero dejar de agradecerle a la #1 que nos potenció interviniendo a mano un auto y lo convirtió en esta obra de arte", resaltó Ciantini y cerró "gracias a ustedes por acompañarme. Lo mejor está por venir".

El Turismo Carretera arrancará la primera actividad oficial del 2021 mañana en el circuito platense, donde habrá dos tandas de entrenamientos y una clasificación. Como es habitual, el domingo se correrán las tres series y la final que se pondrá en marcha a la 13:20 horas.