2266660811

Martes 18 de Junio de 2019

08 06 2019 | Policiales |

Mañana de viernes accidentada: tres mujeres resultaron con lesiones leves

Tres choques, uno de ellos con vuelco incluido, se registraron ayer por la mañana en nuestra ciudad. Como consecuencia de ello, tras mujeres fueron trasladadas en la ambulancia del SAME al Hospital Municipal Subzonal para su atención debido a los traumatismos recibidos.

COLISION Y VUELCO

El primero de los siniestros viales se produjo alrededor de las 8. Por calle 24 circulaba un vehículo Fiat Palio Weekend guiado por Romina Bustos mientras que por 27 lo hacía un Volkswagen Suran conducido por María Ivana Cagni.

Como consecuencia del impacto, este último rodado dio un fuerte giro de 180 grados y terminó volcando, quedando con sus cuatro neumáticos apuntando al cielo. Mínimamente alcanzó a golpear contra un VW Vento que estaba estacionadol.

Ambas conductoras sufrieron golpes que no revestían gravedad aunque por precaución fueron trasladadas para una evaluación al centro asistencia.

Efectivos de la Policía, agentes de Tránsito e integrantes del cuerpo activo de bomberos de civil colaboraron en el lugar.

En cuanto a los daños, el auto volcado sufrió la peor parte mientras que el Fiat Palio Weekend resultó con deterioros en la parte delantera.

En avenida del Valle esquina 2

Cronológicamente, el segundo hecho tuvo lugar en la esquina de avenida del Valle y 2, a metros del cuartel de Bomberos. Por la primera de las arterias transitaba un VW Gol a bordo del cual viajaba Romina Contreras mientras que por calle 2 lo hacía una pick up Ford F-100.

Se presume que el sol encandiló al conductor de la camioneta, Raúl Pajón, quien no pudo evitar impactar con violencia en el lateral izquierdo del vehículo.

Su conductora fue de inmediato auxiliada y luego trasladada en ambulancia al Hospital donde se comprobó que las lesiones no eran de gravedad.

En este caso, ambos vehículos recibieron daños importantes en su estructura.

EN AVENIDA SUIPACHA Y 17

El tercer choque se desencadenó alrededor de las 10. En la esquina de avenida Suipacha y calle 17 colisionaron un Peugeot 206 manejado por Agustín Laso y un Toyota Corolla Fielder manejado por Claudio Aníbal Ferreyra.

Los nombrados no sufrieron lesión alguna.

Policía e inspectores de Tránsito también trabajaron en estos dos últimos hechos.